Deportes

Mientras se habla de Bale, al Real se le escapan figuras

El conjunto Merengue, quien realizo el paso más caro de la historia, se despdrendió de Özil y Kaká.

Real Madrid, equipo que sacudió el mercado de pases del fútbol español al incorporar al galés Gareth Bale en casi cien millones de euros, se desprendió del alemán Mesut Özil, que pasó al Arsenal de Inglaterra, y del brasileño Kaka, de regreso al Milan.

Özil, mediocampista del seleccionado alemán, se sometió hoy en Múnich a la revisión médica previa a la firma de su contrato con el inglés Arsenal.

El periódico alemán "Bild", en su página web, señaló que Özil realizó su control con el médico deportivo, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, el experto que habitualmente atiende a los jugadores del Bayern Múnich de Josep Guardiola.

Según la prensa alemana, el Real Madrid y el Arsenal han acordado el traspaso del centrocampista alemán por una cifra entre 47 y 50 millones de euros.

El jugador ganaría unos 7 millones de euros netos al año durante cada una de las cinco temporadas por las que firmará por el Arsenal.

Por otra parte, el periódico italiano La Gazzetta dello Sport señaló que el brasileño Kaká deja el Real Madrid al que llegó hace cuatro años proveniente, precisamente, del Milan, club al que ahora regresa.

Según ese periódico, el brasileño cobrará en el club `rossonero´ cuatro millones de euros netos más bonus por cada una de las dos temporadas por las que firmó contrato.

Real Madrid y Milan llegaron ayer a un acuerdo para que el futbolista regrese, a título gratuito, al Milan y así el club `merengue´ se ahorrará los 20 millones de euros de ficha que le correspondían por los dos años de contrato que le restaban.

En todo caso, el Milan podría pagar una pequeña cantidad si, pasados dos años, el jugador y el club cumplen una serie de objetivos.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:04
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve