Deportes

Arsenal y Argentinos se quedaron sin punta

Igualaron sin goles en el Viaducto y ambos equipos perdieron la oportunidad de llegar a lo más alto de la tabla de posiciones.

Arsenal y Argentinos empataron 0-0 en Sarandí, en un partido equilibrado y de bajo nivel técnico. El punto le gustó más al visitante, que sigue engrosando su promedio de la mano de Caruso Lombardi.

En el primer tiempo el local se impuso en el duelo de la mitad de la cancha, sacó provechó del buen momento de Rolle -autor de los dos goles en el triunfo en Avellaneda- y llegó seguido con peligro. Pero Damián Pérez, Aguirre y Caraglio perdieron contra Migliore.

Lo del Bicho fue lo de siempre, sacó de punta para arriba desde el fondo, tuvo algo de fútbol con Santiago Nagüel y Rodrigo Gómez, y apostó a alguna corajeada de sus dos tanques, Triverio y Boyero.

En el complemento bajó su nivel el equipo de Alfaro, no encontró variantes para quebrar a Argentinos, que con el correr de los minutos se fue enamorando cada vez más del punto, más allá de que una victoria lo hubiera dejado como único líder. Sin embargo, tuvo la más clara de la tarde, pero Triverio, desde la puerta del área chica, remató su remate ante la salida de Campestrini.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:48
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve