Deportes

Para Beckenbauer Argentina no tiene chances en el Mundial

El ex futbolista alemán, señaló que sólo España y Alemania están en condiciones de disputarle el título a Brasil.

El ex-internacional alemán Franz Beckenbauer, "presidente de honor" del Bayern Munich y "miembro de honor" de la federación alemana de fútbol, considera que sólo Alemania y España están en condiciones de disputarle el título mundial a Brasil en 2014.

En una entrevista con la página web de la FIFA, Fifa.com, Beckenbauer dice que, aunque todos los sudamericanos estarán especialmente motivados, no ve en ese continente a ningún equipo, fuera de Brasil, que pueda aspirar al título.

"No se me ocurre ninguno entre los otros sudamericanos que pueda aspirar al título. Argentina es lo mismo de siempre y totalmente dependiente de (Lionel) Messi", indica Beckenbauer.

"Entre los europeos hay que mencionar tanto a España como a Alemania", apunta Beckenbauer.

Beckenbauer considera que la derrota de España en la final de la Copa Confederaciones 2013 no es referencia ya que la Cpa del Mundo de Brasil 2014 será distinta, con una preparación previa.

"España y Alemania son los únicos países que pueden disputarle el título a Brasil", afirma.

Opiniones (2)
19 de abril de 2018 | 23:13
3
ERROR
19 de abril de 2018 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentina depende de Messi, él dependió de Codesal y de Havelange para ganar como técnico de Alemania la Copa 1990
    2
  2. Desgraciadamente y mal que nos pese, tiene razón. Argentina no tiene un sistema de juego, sólo se la damos a Messi y que se la rebusque. Si tuviésemos un sistema de juego de equipo y además contamos con Lio... Haríamos un desastre. Históricamente tuvimos jugadores con muchísima destreza, tres de los cinco mejores de la historia son argentinos, Distefano, Maradona, Messi (completan Pelé y Cruyff) pero no sabemos nada de sistemas de juego.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec