Deportes

River concretó la venta de una de sus figuras

Passarella cerró el acuerdo ante la necesidad de dinero, vendiendo a Álvarez Balanta por 5 millones de euros. Se quedará hasta diciembre.

Daniel Passarella, en la búsqueda desesperada de dinero, estuvo todo este mercado de pases ofreciendo a Éder Álvarez Balanta, la 'joya' del club. Y tanto insistir, tuvo su recompensa; aunque ésta sólo sea para su presidente, ya que la misma se centraba en la obligación de 'cerrar' los números de un Balance 'ficticio'.

¿Qué sucedió con el defensor colombiano? Ayer se supo (hoy se oficializará) que ya fue transferido. ¿Cómo es la transferencia? Se le vendió el 70 por ciento del pase a un grupo empresario en 5.000.000 de euros. ¿Y el resto? El 10 por ciento le queda a River; mientras que el 20 restante es de la familia.

Lo que aún no se sabe es en qué club jugará Álvares Balanta, ya que su salida del "Millonario" se dará en diciembre, al término de este campeonato. Así se lo hizo saber el vicepresidente, Diego Turnes, a Ramón, ya que el "Kaiser" continúa en Europa.

Ante esta noticia, el entrenador riojano hizo saber su descontento. Cabe recordar que el colombiano debutó el torneo pasado con Racing de la mano de un Ramón que a partir de allí lo considero fundamental.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 18:24
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 18:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec