Deportes

Trotta: "Jugamos bien y nos terminaron respetando"

El DT de la Lepra aseguró que su equipo jugó bien y que el Rojo no tuvo llegadas claras. Además aseguró estar conforme por el 0 a 0.

Tal vez el empate contra Independiente de Avellaneda, fue el encuentro que más satisfecho dejó a Roberto Trotta en este torneo, teniendo en cuenta el rival, el desempeño de la Lepra y la condición de visitante. Estos puntos fueron resaltados por el entrenador, que se mostró muy conforme a pesar de que la victoria todavía no llega.

Lo primero que el Cabezón Trotta analizó ante la prensa, fue el papel que tuvo su equipo: “Me voy contento no solamente por el empate, sino también por lo que rindió el equipo, en el primer tiempo estuvimos bien parados y no nos crearon mucho y nosotros estuvimos más cerca que ellos porque llegamos un par de veces, en el segundo tiempo sabíamos que se iban a venir y lo bancamos bien, ellos nos respetaron porque vieron difícil entrarnos y la verdad que no conté situaciones de riesgo para ellos”.

“Me voy contento no solamente por el empate, sino también por lo que rindió el equipo”.

Luego agregó: “No hubieron demasiados remates de ellos y la verdad que no fueron claras como para que uno diga que merecieron ganar, pero me voy satisfecho porque el rendimiento fue bueno y ahora hay que ganar en casa”.

También el DT Azul recalcó que la igualdad fue justa: “Una cosa es irse con suerte pero hoy merecimos el 0 a 0, vinimos a protegernos y no nos crearon, incluso en el primer tiempo pudimos convertir un gol y ganarlo”.

Sobre la expulsión que sufrió por llegar tarde antes del inicio del complemento, Trotta afirmó que se sintió sorprendido: “Me echó porque supuestamente llegué tarde, parece que para Pompei no llegué a tiempo, pero la verdad que quedaba lejos nuestro vestuario, supuestamente en la televisión se notó que no llegué tarde”.

“Vinimos a protegernos y no nos crearon, incluso en el primer tiempo pudimos convertir un gol y ganarlo”.

Después siguió argumentando su conformismo por el 0 a 0: “Sabíamos que ellos tenían un entrenador nuevo, que estaba la cancha llena, que habían muchos jugadores nuestros que nunca habían jugado en estaba cancha y que necesitaban ganar por sobretodo, pero la presión de ellos la contrarrestamos bien, a mí me gusta ganar pero contra un equipo así con jugadores de 1° división es un buen resultado”.

Opiniones (1)
19 de junio de 2018 | 20:05
2
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy importante el punto, pero Trotta baja a la tierra, ni jugamos bien ni nos respetaron, el rojo es un desastre y nosotros tambien
    1