Deportes

Murialdo arrasó en San Juan y ascendió a la "A"

En forma invicta, los Canarios obtuvieron el título de la Liga Nacional B tras derrotar a la “U” de San Juan por 1 a 0.

Con el festejo amarillo, esta tarde concluyó la Liga Nacional B de hockey sobre césped masculino, que se disputó en la provincia sanjuanina.

Con gol de Fernando Pacheco, Leonardo Murialdo venció a Universidad Nacional en un partido de muchas idas y vueltas pero con efectividad por parte de la escuadra mendocina.

De ésta forma, los Canarios no sólo se consagraron campeones de la competencia sino que además consiguieron su estadía en la edición 2014 del torneo con el máximo nivel del hockey nacional.

A modo de balance, Gonzalo Franco (delantero canario) afirmó que si bien la final no fue el mejor partido para Murialdo, el objetivo se cumplió “ganamos”. Fuimos a San Juan a buscar el ascenso y lo conseguimos.

Sin conocer la derrota el elenco que dirige Ricardo Azcurra sobresalió en todas sus presentaciones y eso es lo valedero para el equipo amarillo.

A su vez, Banco Nación disputó con Córdoba Athletic el tercer y cuarto puesto, siendo los mendocinos los que consiguieron subirse al podio tras derrotar a su rival por 3 a 2. Los goles de la Academia fueron de Bernardo Encrenaz y Leandro Ojeda (2).

Posiciones finales

Murialdo

Universidad Nacional

Banco Nación

Córdoba Ahtletic

UNCuyo

UDAP

Vistalba B

Universidad de Río Cuarto

Lomas de Rivadavia

Murialdo B

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 09:55
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve