Deportes

Una mala para Sabella: se lesionó Rojo

En la jornada de ayer, Sporting Lisboa y Benfica empataron 1 a 1 con la lesión del lateral izquierdo: se luxó la clavícula.

Alejandro Sabella, siempre pendiente de la participación de los jugadores argentinos en cada una de las ligas, seguramente se habrá tomado la cabeza cuando vio salir a Marcos Rojo con mucho dolor del terreno de juego del Sporting Lisboa. En el marco de un nuevo clásico de la ciudad ante el  Benfica, el ex Estudiantes se lesionó y a la vez quedó afuera del próximo encuentro de la Selección Argentina.

Es que el lateral del equipo, incluido en la nómina de futbolistas que el 10 de septiembre viajarán a Asunción para asegurar la clasificación a la Copa del Mundo Brasil 2014, sufrió una luxación acrómio-clavicular de grado 2 en el brazo izquierdo y necesitará varios días de recuperación para mostrarse nuevamente en condiciones de realizar su trabajo con normalidad.

Rojo igualmente se subirá a un avión y se trasladará hacia el país, pero solamente para tratarse la zona afectada ¿Qué hará el entrenador? Es cierto que están convocados Cristian Ansaldi y Hugo Campagnaro, dos defensores que podrían moverse tranquilamente por el lugar vacante, algo lo más seguro es que "Pachorra" le busque un reemplazante, ya sea del exterior o del medio local.

Increíble pero real, en el mismo "derby", que culminó 1-1, Eduardo Salvio (no fue llamado para vestir la "albiceleste") padeció un severo esguince de rodilla derecha, Enzo Pérez abandonó el campo por un traumatismo maxilar y hasta Nicolás Gaitán se fue con dolores musculares, redondeando una labor para el olvido de la "legión" de compatriotas. El único "inmune" resultó ser Ezequiel Garay, que tampoco estará ante los "guaraníes" por una suspensión (al igual que Federico Fernández).
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve