Deportes

Liverpool ganó el clásico en Manchester y es puntero

Los Reds derrotaron 1 a 0 al United por la tercera fecha de la Premier League. Repasá los resultados de la jornada.

 El Liverpool ganó hoy el partido más destacado de la jornada en la Liga inglesa de fútbol al derrotar por 1-0 al Manchester United de nuevo con un gol de Daniel Sturridge.



El delantero puso líder de la tabla de la Premier League a su equipo con un tanto a los cuatro minutos de partido en Anfield Road, al desviar con la cabeza el remate de un compañero tras el saque de un córner.

Sturridge anotó así su tercer gol en la tercera victoria por 1-0 de los "reds" en las tres primeras fechas del campeonato. El atacante marcó también los goles decisivos ante Stoke City y Aston Villa.

En el Manchester United faltó el inglés Wayne Rooney. El delantero se abrió una brecha en la frente el sábado en un choque con un compañero en el entrenamiento y tuvo que recibir puntos de sutura.

El jugador no podrá tampoco estar la próxima semana con su selección en los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Moldavia y Ucrania.

El Tottenham tiene más tarde la posibilidad de alcanzar al Liverpool en la primera posición si derrota al Arsenal en el gran derby del norte de Londres.

 

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 13:37
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec