Deportes

Un deslucido Tomba igualó ante Gimnasia en La Plata

El equipo de Martín Palermo empató sin goles ante el Lobo y sigue sin poder sumar de a tres pensando en la zona del descenso.

Godoy Cruz protagonizó hoy un deslucido empate sin goles ante Gimnasia en La Plata, rescatando un puno que le sirve a ambos para sumar en su lucha por engrosar su promedio y evitar el descenso.

Godoy Cruz, con el empate, estiró a cuatro fechas su racha sin ganar -además quedó eliminado entre semana por la Copa Argentina- y no pudo salir de la zona de descenso de la tabla de los promedios, por lo que deberá esperar el desarrollo de la fecha para evaluar la importancia de este punto.

El "Lobo" platense -que quería recuperar la punta del campeonato- realizó el mayor desgaste ofensivo, pero entre el travesaño, la seguridad del arquero Jorge Carranza y la falta de definición de sus delanteros en otras ocasiones, no pudo romper el cero.

Los conducidos por Pedro Troglio controlaron el encuentro en el arranque y tuvieron una chance en los pies del lungo Federico Rasic que contuvo el arquero Jorge Carranza.

Pero el conjunto de Martín Palermo emparejó el desarrollo con un buen control de pelota y casi lo pasa a ganar con un cabezazo de Facundo Castillón, tras un contragolpe, pero su disparo se fue cerca del palo derecho del arquero local Fernando Monetti.

En el segundo tiempo, Gimnasia volvió a salir más enchufado y concentrado, mejoró en el manejo de la pelota, pero siguió careciendo de claridad.

El "lungo" Rasic se mantuvo como la principal carta ofensiva de Troglio y un cabezazo suyo en el travesaño casi se convirtió en la apertura del marcador.



Carranza también tuvo que desactivar una chance por arriba del travesaño, cuando el uruguayo Juan Pablo Rodríguez quiso meter un centro desde la izquierda, que se desvío en un rival y tenía destino de gol.

En el final volvió a levantar el "Tomba" que tuvo un mano a mano de Cristian García, que Monetti logró achicar rápidamente para reducirle el tiempo de ejecución al delantero del equipo mendocino.

Gimnasia se fue con la bronca de haber hecho mucho desgaste y quedarse con lo mismo que Godoy Cruz, aunque Troglio sabe que el arranque de su vuelta a Primera División es muy bueno, con diez puntos sobre 15 que disputó.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 14:37
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve