Deportes

Ischia: "Quiero quedar en la historia de Racing"

El entrenador, quién será presentado en la Academia como el nuevo conductor del club, afirmó que peleará el campeonato.

"Es una linda chance para quedar en la historia", manifestó el ilusionado Carlos Ischia. Quien fuera ayudante de campo por muchos años de Carlos Bianchi, y luego entrenador de Boca, donde obtuvo un título en 2008, vive con entusiasmo su inminente nueva oportunidad.

Asimismo, el DT avisó: "Yo no puedo decir que vengo a hacer una buena campaña, esa es la verdad. Estoy a meses de cumplir 57 años, tengo veinte de carrera. En este club tenés que pelear el campeonato. Y sé lo que es ganar, tengo tres títulos como entrenador y con el cuerpo técnico de Carlos (Bianchi)".

"Ya dije que me gusta Racing, es un club grande, un desafío bárbaro. Me motiva que Racing haya ganado sólo un título en los últimos 50 años. Es una linda chance para quedar en la historia", reconoció el "Pelado", que en las próximas horas será anunciado oficialmente como técnico, en diálogo con Clarín.

Sobre si le molesta no haber sido el primer candidato, ya que la dirigencia se decidió por él luego de la negativa de Claudio Borghi, Ischia cerró: "No, estas son las reglas del juego. Cómo me va a molestar, es un amigo el Bichi. Esto es así. Los dirigentes siempre quieren conocer todas las cartas. Además, ya estoy acostumbrado a que me llamen, reunirme, y muchas veces no llegar a un acuerdo. Me pasó con Argentinos Juniors hace poco, por ejemplo".

Ya dije que me gusta Racing, es un club grande, un desafío bárbaro. Me motiva que Racing haya ganado sólo un título en los últimos 50 años. Es una linda chance para quedar en la historia", reconoció el "Pelado".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:18
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec