Deportes

Milan hará lo imposible por recuperar a Kaká

El equipo italiano pone todo para que el jugador brasileño vuelva a vestir su camiseta, según lo confirmó el entrenador Allegri.

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, confirmó hoy el interés del Milan por recuperar al brasileño Kaká, que el jueves expresó claramente su deseo de dejar el Real Madrid.

"Kaká haría más fuerte al Milan, porque tiene gran calidad y personalidad", dijo el técnico milanista. "Estoy confiado de cara a los últimos días del periodo de traspasos", añadió.

Según el técnico, el club hará todo lo posible por lograr el regreso del centrocampista de 31 años. "Técnicamente nos aportaría mucho", señaló Allegri.

Kaká disfrutó de su mejor época como profesional en el club italiano, donde jugó de 2003 a 2009, antes de pasar al Real Madrid por 65 millones de euros.

El brasileño llegó como una gran estrella a España, pero nunca consiguió imponerse en el equipo y acabó convirtiéndose en un jugador irrelevante.

"Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", señaló el jueves Kaká, cuya ilusión en jugar con su selección el Mundial de Brasil 2014.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 09:47
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"