Deportes

Scola: "Hicimos bien los deberes"

Luís Scola, el capitán del equipo argentino de básquet que disputa el premundial, se refirió a la victoria sobre Paraguay 95 a 60.

El capitán y figura del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, comentó que el equipo hizo "bien los deberes", al ganarle con amplitud a su par de Paraguay por 95 a 60, en su primer partido en el Premundial de Caracas, el torneo que otorgará cuatro cupos para España 2014.

"Hicimos bien los deberes. Teníamos que ganar de esta manera, jugando con mucha intensidad, sin lugar para la desconcentración", justificó el flamante valor de los Indiana Pacers, en la NBA del básquetbol estadounidense.

Para el ala pivote que viste la camiseta número 4 de la formación albiceleste, la clave de la rotunda victoria estuvo en haber jugado "muy fuerte en el primer cuarto".

De cara a lo que vendrá, el astro consideró que "esta clase de torneos te permiten, a lo sumo, dos noches malas. No más.

Tenemos que seguir con este ritmo".

Scola advirtió que "la meta sigue siendo la misma: la clasificación al Mundial, pero sabemos que estamos en condiciones de pelear por el título", aseveró.

Opiniones (0)
20 de abril de 2018 | 18:58
1
ERROR
20 de abril de 2018 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec