Deportes

Ramón definió a los once para cambiar la imagen

El técnico de River se inclinó por Kranevitter y Fabbro como titulares ante San Lorenzo.

El DT de River Plate, Ramón Díaz, trabajó hoy con la misma formación que utilizó en la víspera, con Matías Kranevitter y Jonathan Fabbro de titulares, y Manuel Lanzini para los suplentes, con vistas al partido del domingo ante San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Inicial.

El plantel se entrenó en el estadio Monumental y Díaz dispuso la siguiente formación: Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Kranevitter, Cristian Ledesma, Ariel Rojas y Fabbro; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Lanzini, quien en la semana sufrió un golpe en la pierna derecha y por tal motivo trabajó de manera diferenciada el jueves, sería preservado para el cotejo del miércoles próximo, por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana (0-1 en la ida) ante San Lorenzo en el estadio Monumental.

Este equipo se enfrentó al alternativo que se alistó con: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, y Ramiro Funes Mori; Carlos Carbonero, Martín Aguirre, Osmar Ferreyra y Augusto Solari; Lanzini; y Giovanni Simeone.

Por su parte, el último refuerzo, el delantero Juan Carlos Menseguez, quien se mantuvo inactivo en los últimos dos años por una fascitis en la rodilla derecha y luego un edema óseo en el mismo lugar, se entrenó por primera vez con el resto del plantel.

River, que marcha 15to. con cuatro unidades, a seis del líder Newell´s, visitará a San Lorenzo, dirigido por Juan Antonio Pizzi, desde las 21.30 en el Nuevo Gasómetro.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 23:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 23:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"