Deportes

Tras el no de Borghi, Racing apunta a Ischia

Esta misma tarde quedaría cerrada la llegada del ex técnico de Boca al banco de suplentes que dejó Zubeldía.

La dirigencia de Racing cerraría en las próximas horas la incorporación de Carlos Ischia como entrenador, tras la salida de Luis Zubeldía y la negativa de Claudio Borghi.

Las chances del exentrenador de Boca aumentaron en la tarde del jueves, cuando Borghi no aceptó la oferta de los dirigentes de la "Academia", por las grandes diferencias económicas que existían.

Además había otro punto de conflicto con el hombre que viene de dirigir a la Selección de Chile: uno de sus ayudantes era Lucas Pusineri, identificado claramente con Independiente.

Borghi sentía que no era el momento, eso fue lo que me informó su representante

"Borghi sentía que no era el momento, eso fue lo que me informó su representante", aseguró el manager de Racing, Roberto Fabián Ayala, quien agregó que este viernes tratarán de juntarse con Ischia "para acelerar y poder cerrar con él".

Si terminan de coincidir en los detalles, Ischia quedará confirmado como el reemplazante de Zubeldía, aunque más allá de esto, el manager fue sincero y no ocultó la problemática que tiene la entidad de Avellaneda.

Hay que reconocer que no estamos bien y no escudarnos en excusas que por ahí hacen que tapemos la realidad

"Hay que reconocer que no estamos bien y no escudarnos en excusas que por ahí hacen que tapemos la realidad", explicó.

Ischia, de 56 años, trabajó como ayudante de campo de Carlos Bianchi en los ciclos multicampeones de Vélez y Boca, y comenzó su carrera como entrenador en el conjunto de Liniers (2002-2004), siguió en Gimnasia y Esgrima La Plata (2004-2005),Junior de Barranquilla (2005), Rosario Central (2007), Boca (2008-2009), Atlas de Guadalajara en México (2009-2010) y Deportivo Quito, de Ecuador (2011-2012).

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 22:34
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"