Deportes

Fabbro: "Me van a dejar de decir bostero"

El jugador de River dijo que eso pasará "cuando vean como defiendo esta camiseta". La anécdota con Riquelme.

Su pasado en Boca es algo que muchos hinchas de River no le perdonan a Jonathan Fabbro. Por eso el enganche aseguró: "Cuando vean como defiendo esta camiseta no me van a decir más 'bostero'". Luego sobre ese tema aclaró: "No soy el primero ni seré el último que haya jugado antes en Boca".

Cuando vean como defiendo esta camiseta no me van a decir más 'bostero'

Luego se detuvo a hablar de fútbol y admitió su admiración por Riquelme:  "En la posición de enganche Román es el espejo a mirar. Aprendí mucho de él". Luego repasó su historia como compañero de Riquelme en Boca: "Me sirvió un montón tenerlo al lado mío. Como compañero me dejo muchas enseñanzas y le estoy agradecido. Conmigo siempre se portó de diez, tanto adentro como afuera de la cancha".

Como compañero, Riquelme me dejo muchas enseñanzas y le estoy agradecido. Conmigo siempre se portó de diez, tanto adentro como afuera de la cancha

Para ejemplificar lo buen compañero que es Riquelme según su óptica, Fabbro recordó una anécdota: "Un día el tenía puestas las últimas Nike Shot y le dije: 'Uh que buenas zapatillas". Al día siguiente, cayó con unas iguales para mí. Ya pasaron diez años y sigo recordando ese gesto".

El enganche explicó lo que le cuesta de readaptarse al fútbol argentino tras su paso por Paraguay: "Creo que es por el ritmo que traigo de Paraguay. Allá jugas con 40 grados y no se puede correr. En Argentina es diferente. Las canchas tienen el pasto corto, lo mojan, es rapidísimo".

Opiniones (1)
19 de abril de 2018 | 13:30
2
ERROR
19 de abril de 2018 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Jajajaja cuando lo vean achicarse cuando en realidad se tiene que agrandar le van a empezar a decir gallina! Amargo!
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec