Deportes

Trotta: "Vamos a tratar de arruinarles la fiesta"

El técnico de la Lepra palpitó el cruce ante Independiente en el Libertadores de América.

Roberto Trotta le otrogó una entrevista a Sportia, el noticiero de T y C Sports, de cara al choque que la Lepra tendrá el domingo ante Independiente en el Libertadores de América.

El técnico azul intentó diagnosticar a su Independiente de arranque irregular y poco efectivo: “No estamos muy bien en los resultados pero hemos logrado un buen funcionamiento. Quizás merecemos más puntos de los que tenemos pero esto es fútbol y no va por el lado de los merecimientos, hay que hacer goles.  El otro día tuvimos muchas situaciones de gol ante Ferro pero no pudimos convertir ninguna”.

Quizás merecemos más puntos de los que tenemos pero esto es fútbol y no va por el lado de los merecimientos, hay que hacer goles

Ya metido en el partido del domingo imaginó: “Ojalá podamos hacer un buen partido en Avellaneda, sabemos que va a ser una fiesta para ellos con un nuevo entrenador y nosotros vamos a tratar de arruinarles la fiesta”.



Al ser consultado por el hecho de jugar tan cerca del arranque con Independiente de Avellaneda, Trotta no dio vueltas y sostuvo: “Me hubiera gustado jugar con otro equipo directamente porque Independiente es Independiente. Yo sé que en algún momento se va a levantar y uno lo que teme es que se levante justo contra nosotros. La idea es estar bien de la cabeza nosotros también y no darle la posibilidad sabemos que tienen  jugadores importantes y un técnico que en la categoría mostró su sabiduría”.

La idea es estar bien de la cabeza nosotros también y no darle la posibilidad sabemos que tienen  jugadores importantes y un técnico que en la categoría mostró su sabiduría

Finalmente, para el pública nacional, el DT contó cómo es la situación del club tras la salida de Daniel Vila: “Se fue Daniel Vila y con Vila se fueron muchas cosas. El club está tratando de mejorar. Se ha ido buena parte del apoyo económico, entonces hay que acomodarse mucho con el tema refuerzos. Hubo problemas internos con la gente de la hinchada. Ahora está todo tranquilo, es un proyecto nuevo con una Comisión Directiva nueva”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:31
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve