Deportes

Kakà pidio irse del Real Madrid cuanto antes

El brasileño pidió "facilidades" para dejar el club antes de la noche del lunes, cuando cierra el libro de pases.

El brasileño Kaká pidió hoy al Real Madrid "facilidades" para dejar el club antes de la noche del lunes, cuando concluye el plazo para el traspaso de futbolistas.

"Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó el brasileño en rueda de prensa tras marcar dos goles en la victoria 4-0 ante el Deportivo de La Coruña en el Trofeo Teresa Herrera.

Kaká reconoció abiertamente que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad. Nunca antes fue tan contundente en este sentido.

"Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación, pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", añadió.

El centrocampista explicó que el Real Madrid está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay para cambiar de equipo.

Kaká abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí".

El gran problema para Kaká es encontrar un club que se acerque a darle lo que actualmente cobra en el Real Madrid, donde es el jugador mejor pagado del plantel junto a Cristiano Ronaldo gracias a los 10 millones de euros anuales (13,2 millones de dólares) que percibe.

La llegada al club blanco del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien sacó el mejor rendimiento del brasileño durante su época en el Milan, tampoco mejoró las cosas, pues Kaká sigue siendo uno de los últimos jugadores de la rotación.

Además, la hinchada del Real Madrid tampoco quiere al futbolista, a juzgar por lo ocurrido la pasada semana en el Trofeo Santiago Bernabéu, cuando el jugador fue insistentemente abucheado cada vez que tocaba el balón.

La situación de Kaká sería todavía más complicada en el caso de que el Real Madrid complete el fichaje del galés Gareth Bale, como parece. Sería una competencia más en las zona atacante para el brasileño.

A comienzos de temporada, Kaká manifestó su deseo de jugar más para tener posibilidades de estar en el Mundial 2014, que se celebra en Brasil.

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 05:25
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve