Deportes

"Borghi me dijo que no era su momento"

Roberto Ayala, Manager de Racing, descartó a Borghi, mientras afirmó que Carlos Ischia se perfila como el DT de la Academia.

Roberto Ayala habló con RockandPop y cuando se esperaba que iba dar detalles sobre la continuidad de las negociaciones, el "Ratón" bajó de la carrera por ser el técnico de Racing a Claudio Borghi, argumentando que el propio entrenador le dijo que no quería. "Me agradeció, pero sentía que no era su momento", expresó el manager, en relación a la decisión del "Bichi", quien un día antes se había mostrado entusiasmado y que misteriosamente, luego de la eliminación en la Copa Sudamericana, no aceptó.


"No es un tema económico", también explicó Ayala, por lo que se descarta lo que en un principio se había supuesto sobre el tema de la falta de acuerdo con Borghi. "Ninguno de esos motivos me comunicó el representante, sino que no eran los tiempos de él", agregó el "Ratón".

Por último, el manager sí se refirió a Carlos Ischia, quien llegaba en segundo lugar pero ahora es el gran candidato a hacerse cargo de la "Academia", al punto que él lo expresó en reiteradas ocasiones: "Yo esperó que sí podamos llegar a un acuerdo con Ischia. Hoy está más avanzado con él y esperamos cerrarlo rápido".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 11:03
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"