Deportes

Bianchi probará a Gago de titular

El entrenador pretende que el volante juegue desde el arranque en el partido del domingo ante Vélez y lo exigirá hoy.

El mediocampista Fernando Gago será exigido a fondo por el DT Carlos Bianchi en la práctica que efectuará hoy Boca Juniors y seguramente se definirá lo que se intuye, que debutará en su regreso al club el domingo ante Vélez, por la quinta fecha del torneo Inicial de primera división.

Gago, recuperado de un desgarro que recién le permitió reinsertarse al grupo la semana pasada (integró el banco de suplentes el domingo en la derrota ante Estudiantes), tiene las mayores chances de reemplazar el fin de semana a Juan Román Riquelme, descartado a raíz de una lesión muscular.

El ingreso de Gago modificará el esquema "xeneize", ya que dejará de utilizar el 4-3-1-2 con enganche, y pasará a un 4-4-2 si es que finalmente ingresa Gago.

Boca practicará desde las 16 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, en una sesión en la que Bianchi parará el equipo titular, y el ingreso de Gago no será la única variante, ya que tampoco estará Guillermo Burdisso, expulsado el domingo pasado en la caída ante el "Pincha" por 2-0.

En las prácticas efectuadas durante esta semana, Gago compartió el mediocampo con Cristian Erbes, otro que tiene chances de recuperar la titularidad (en ese caso saldrá Ribair Rodríguez o Pablo Ledesma), mientras que por Burdisso tienen chances Claudio "Chiqui" Pérez y en menor medida Matías Caruzzo.

Boca, que sumó 6 puntos en el torneo, recibirá a Vélez, que tiene las mismas unidades, el domingo desde las 16.15 en La Bombonera, con arbitraje de Jorge Baliño.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 14:59
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 14:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve