Deportes
Perlita

Ramón Díaz pidió un regalo de cumpleaños

El día en que cumple 54 años, el técnico de River le pidió a Passarella un obsequio muy especial.

Ramón Díaz no deja pasar oportunidades para pedir cosas. Así, en el día de su cumpleaños número 54, el entrenador de River habló de su regalo: "Un buen regalo es renovar el contrato. Falta muy poco, quedan detallecitos por resolver, está bastante avanzado por lo que me comentó mi representante. Yo me quiero quedar. Es un lindo regalo del club, de Passarella, de toda la gente de River".

 Hace poco tiempo, el entrenador había hecho público su malestar por no haber arreglado su renovación. Sin embargo, Passarella salió días después a aclarar que quieren renovarle por 2 años más.

Le dije al presidente que no se preocupe tanto por lo económico sino por lo que queremos nosotros, por lo que sentimos

Ramón habló de "detallecitos" que, según él, no se tratan de dinero: "Le dije al presidente que no se preocupe tanto por lo económico sino por lo que queremos nosotros, por lo que sentimos", alentó.

En declaraciones a Mega 98.3, el entrenador dijo que pretende ganar el torneo local pese a un comienzo inestable: "Quiero ganar el campeonato. Cualquier cosa que conseguís con este club es maravilloso. Tenemos un equipo competitivo. Le vamos  a dar satisfacciones a la gente".

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 12:37
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve