Deportes

Cristiano Ronaldo ignora a la UEFA

El futbolista decidió no asistir a la entrega de premios del Mejor futbolista del contienente europeo.

Cristiano Ronaldo renunció a viajar este jueves a Mónaco para asistir a la gala de la UEFA por jugar un amistoso con el Real Madrid ante el Deportivo La Coruña. "No puede estar en dos lados a la misma vez",  argumentaron los dirigentes del club español. 

El delantero portugués -que integra la terna de los premios al mejor jugador de Europa de la temporada pasada junto a Lionel Messi y Franck Ribery- tenía el permiso del Real Madrid para asistir a la ceremonia en Mónaco. Sin embargo, optó por no viajar. "El portugués quiere estar con sus compañeros y no guarda un buen recuerdo de lo que pasó en Mónaco el pasado verano, cuando el ganador fue Iniesta mientras parecía que la lucha estaba entre los otros dos finalistas: él mismo y Messi", explicó el diario deportivo español As.

El que sí confirmó su presencia es Messi, quien estará en Mónaco acompañado por el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, y el director deportivo, Andoni Zubizarreta. Ribery, estrella del Bayern Munich campeón de todo en la pasada temporada, es el gran favorito para ganar el premio.

Pero además de elegir al Mejor Jugador, habrá otro sorteo: el de la fase de grupos de la Liga de Campeones. 

La composición de los bombos: 

Bombo 1: Bayern Munich (Alemania), Barcelona (España), Chelsea (Inglaterra), Real Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Arsenal (Inglaterra), Porto (Portugal) y Benfica (Portugal).

Bombo 2: Atlético de Madrid (España), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Schalke 04 (Alemania), Olympique de Marsella (Francia), CSKA de Moscú (Rusia), París Saint Germain (Francia), Juventus (Italia) y Milán (Italia).

Bombo 3: Manchester City (Inglaterra), Ajax (Holanda), Borussia Dortmund (Alemania), Basilea (Suiza), Olympiacos (Grecia), Galatasaray (Turquía), Bayer Leverkusen (Alemania) y Zenit (Rusia).

Bombo 4: Napoli (Italia), Anderlecht (Bélgica), Steaua Bucarest (Rumania), Austria de Viena (Austria), Copenhague (Dinamarca), Celtic de Glasgow (Escocia), Plzen (República Checa) y Real Sociedad (España).

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 00:09
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 00:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"