Deportes

¿Higuaín tiene nueva novia italiana?

La modelo Luciana Fabiani fue señalada como la pareja del futbolista traspasado recientemente al Nápoli.

Gonzalo Higuaín sufrió hace unos días un insólito accidente mientras navegaba junto a su familia en un yate en el mar de la isla de Capri. Así se creía hasta ahora, ya que recientemente trascendió que la embarcación había una persona más: la bella modelo italiana Lucia Fabiani.

Según dejaron trascender algunos medios italianos, Fabiani sería la nueva novia del flamante delantero del Nápoli y figura de la Selección argentina. Así el goleador habría encontrado el amor en el viejo continente.

Mientras navegaban por las impactantes islas de Capri, "Pipita" se arrojó al agua desde el barco y se golpeó con una roca lo que le produjo un profundo corte en la cara. Tras recibir el alta salieron a la luz las fotos que retratan el mal momento que pasó el argentino.

En la serie de fotos publicadas por el diario italiano La Gazzetta dello Sport puede verse justo el momento en el que el Pipita está por saltar al agua desde el barco y luego el drama que se vivió a bordo del yate cuando subió con el corte en la cara.

 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:19
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"