Deportes

Martino: "Messi y Neymar no se encontraron"

El DT de Barcelona admitió que sus dos estrellas no se entendieron en la cancha, aunque remarcó que ambos tuvieron un buen partido.

Gerardo Martino consiguió su primer título en Barcelona,pero no perdió la calma. Sereno como siempre, el Tata analizó los puntos fuertes y débiles de la final ante Atlético Madrid, por la Supercopa de España.

Sobre Messiy Neymar, que por primera vez jugaron juntos de titulares, comentó: "Por separado hicieron un buen partido, pero es cierto que juntos no se encontraron. Esto va a ir mejorando a medida que haya más entrenamientos y más partidos".

"Hicimos poco de acuerdo a la cantidad de tiempo que tuvimos la pelota. Debemos prolongar lo de los primeros 20 minutos durantetodo el partido", dijo respecto al rendimiento de su equipo.

Al referirse a la tarea de Víctor Valdés, no dejó dudas: "Jugó un gran partido, es el típico arquero de equipo grande que le llegan dos veces y las soluciona bien".

Humilde, el Tata Martino remarcó: "El título es de los jugadores, de Tito Vilanova y del resto del cuerpo técnico. Esto es producto de la buena temporada que hicieron en la liga pasada".
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 22:12
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 22:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec