Deportes

Ischia: "Le dije a Ayala que dejara a Borghi en Chile"

Uno de los máximos candidatos a reemplazar a Luis Zubeldía no ocultó su deseo de desembarcar en Racing.

Carlos Ischia no se esmera para ocultar sus sensaciones, mientras la dirigencia de Racing "deshoja" la margarita para definir al sucesor de Luis Zubeldía en el banco de los suplentes. Aunque Claudio Borghi picó en punta para tomar la vacante en Avellaneda, el "Pelado" no se resigna y todavía se tiene fe para volver a las funciones en el país, luego de pasos exitosos por el fútbol del continente americano.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el ex entrenador de Boca reconoció que "tuve una charla cordial con (Roberto) Ayala y fue muy buena, me interioricé en muchas cosas del club.Me interesa mucho la posibilidad de llegar al club, le pedí que le dijera a (Claudio) Borghi que se quedara en Chile".

Más allá de la humorada para graficar la realidad, Ischia se toma con suma seriedad ocupar un lugar en la lista de candidatos para enderezar el presente del equipo. "Los directivos tienen otras opciones y es lógico, lo acepto.Actualmente debo tener paciencia y tranquilidad, pero me ilusiona ir a Racing", manifestó el ex Deportivo Quito, quien finalizó su aventura profesional en Ecuador el año pasado.

"Racing tiene una muy linda mezcla. Hay un plantel interesante, con jugadores de mucha calidad, chicos, gente de experiencia que viene de clubes importantes... Se debe ordenar el equipo, armarlo bien y creo que puede tener éxito", opinó y demostró estar al tanto del material con que contaría de ahora en adelante.

Para finalizar, indicó que no lo asusta lo sucedido con Zubeldía, a quien le renovaron el vínculo el mes pasado y hace unos días terminó en la calle por los malos resultados: "No me sorprende para nada, me pasó dos veces que me sacaran a los cuatro meses. Uno siempre va con la ilusión de quedarse años en un club, pero nunca se sabe y capaz al poco tiempo te tenés que ir".
Opiniones (0)
23 de febrero de 2018 | 23:21
1
ERROR
23 de febrero de 2018 | 23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve