Deportes

Habrá hinchada local y visitante en el fútbol de Verano

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli acordó con la AFA para habilitar el ingreso a todo el público en los encuentros en Mar del Plata.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, acordó con el presidente de la AFA, Julio Grondona, y las autoridades de la empresa Torneos la realización del tradicional certamen de verano en Mar del Plata, con la habilitación para público local y visitante.

Además resolvieron la concreción, en noviembre próximo, en Mar del Plata, de un partido amistoso entre el seleccionado argentino "local" y un combinado sudamericano, al cumplirse 100 años de la Liga Marplatense de Fútbol.

Junto con Scioli y Grondona, sellaron estos acuerdos el secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y el titular de Torneos, Alejandro Burzaco.

También participó Oscar Boccalandro, Director Ejecutivo de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe).

Asimismo, según informó un comunicado de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires,  el Presidente de la AFA se interiorizó sobre los temas de seguridad deportiva y de cómo se vienen desarrollando los operativos policiales de estas primeras fechas en las canchas de la Provincia de Buenos Aires.

El secretario de Deportes Alejandro Rodríguez manifestó que "Julio Grondona se mostró muy satisfecho por cómo marchan los operativos".

"Progresivamente se está logrando que baje la cantidad de efectivos y de a poco se va cumpliendo el objetivo que nos propusimos con el Gobernador Daniel Scioli y el Ministro de Seguridad, Ricardo Casal; devolver a la policía a las calles para cuidar a los habitantes de la provincia”, puntualizó.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 19:45
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 19:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve