Deportes

En Costa Rica recordaron a Héctor Sanabria

El conjunto Pérez Zeledón recordó el paso del jugador por el club actualmente con un mensaje en su cuenta de Facebook.

El futbolista Héctor Arnaldo Sanabria, de 28 años, quien falleció ayer víctima de un paro cardíaco en el partido que su equipo Deportivo Laferrere jugaba ante General Lamadrid, por Primera C, fue recordado hoy en Costa Rica por su paso por el equipo de Municipal Pérez Zeledón.

Sanabria pasó por el Pérez Zeledón de 2010 al 2011 y también
jugó en Nueva Chicago, Deportivo y Argentino de Merlo, Flandria y
Fénix.

La cuenta Facebook del Pérez Zeledón, al que apodan "Guerreros del Sur", señaló hoy que el club "lamenta la partida de nuestro ex jugador Héctor Sanabria, lo recordamos como un joven luchador, valiente, con un gran corazón".

También se dijo que Sanabria "ingresaba en el campo de juego con  jóvenes con capacidades diferentes que lo llegaban a buscar para salir con él al inicio de los partidos".

La cuenta Facebook indicó que Sanabria "no sólo es recordado porque sus goles nos dieron alegrías, si no por su espíritu alegre que contagiaba. Dios lo tenga en su gloria y dé paz a sus familiares y amigos. Hasta siempre Héctor!!! Bendiciones!!! Guerrero, ahora de Dios!!!".

En el plantel del Pérez Zeledón milita actualmente el delantero argentino Luciano Boistal, ex jugador de Bella Vista y Villa Mitre, ambos de Bahía Blanca.

Por su parte, el diario La Nación de Costa Rica, en su página de Deportes, comentó el fallecimiento de Sanabria y su paso por el equipo de Pérez Zeledón al decir que "se desvaneció y falleció poco después, durante el encuentro que su equipo, el club Deportivo Laferrere, disputaba frente a General Lamadrid".

Sanabria se desvaneció a los 29 minutos del primer tiempo y, después de maniobras de reanimación, fue trasladado en una ambulancia al hospital Materno Infantil Teresa Luisa Germani, de la localidad bonaerense de Laferrere, donde ingresó ya sin vida.

El encuentro (0-0) se detuvo mientras el jugador recibió los primeros auxilios en la cancha, entre los 29m. y los 42m., y si bien luego continuó, el árbitro Hernán Mastrángelo decidió la suspensión definitiva por la falta de médico local y ambulancia.

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 06:48
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve