Deportes

Racing se despidió de la copa ante Lanús

Por Copa Sudamericana, la Academia, en su peor momento, cayó por 2 a 0 ante el Granate y quedó afuera de la competencia.

Lanús derrotó hoy 2-0, de local, a Racing Club, en el partido válido por la revancha de la segunda fase (1-2 en la ida) que se disputó en el estadio Néstor Díaz Pérez y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El defensor Carlos Izquierdoz (PT 32min y ST 25min) fue el goleador del cotejo, que fue arbitrado por Patricio Loustau, quien expulsó a los volantes de Racing Ricardo Centurión y Bruno Zuculini, a los 28 y 39 minutos del segundo tiempo.

Probables formaciones

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Víctor Ayala; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Silvio Romero. DT: Guillermo Baros Schelotto.

Racing Club: Sebastián Saja; José Luis Goméz, Fernando Ortiz, Matías Cahais y Claudio Corvalán; Bruno Zuculini o Diego Villar, Agustín Pelletieri y Rodrigo De Paul o Mario Regueiro, Ricardo Centurión, Luciano Vietto y Valentín Viola o Roger Martínez. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: Lanús.
Arbitro: Patricio Loustau.
Horario: 19.30.
Televisa: Fox Sports.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 10:27
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve