Deportes

Djokovic pasa la primera ronda sin despeinarse

El número uno del mundo venció al lituano Berankis por 6-1, 6-2 y 6-2 en el inicio del US Open, último Grand Slam de la temporada.

El serbio Novak Djokovic arrasó hoy al lituano Ricardas Berankis en la primera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos.

El número uno del mundo no dio ninguna opción a Berankis, al que derrotó por un contundente 6-1, 6-2 y 6-2 en una hora y 22 minutos de partido.

"Trabajé mucho los últimos diez días para llegar aquí bien. En los últimos años tuve muy buenos resultados aquí y disfruto mucho en la sesión nocturna", señaló el serbio aún sobre la cancha Arthur Ashe.

"Berankis juega muy sólido desde la línea de fondo, pero pude tomar el control del partido. Jugué cada punto como si fuera un match point", añadió Djokovic en el mismo escenario donde perdió la final de la pasada edición ante el británico Andy Murray.

Djokovic, máximo favorito sobre el papel en el cuarto grande del curso, se medirá en la siguiente ronda al alemán Benjamin Becker, que ganó al checo Lukas Rosol por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-4.

El serbio, campeón del certamen en 2011, busca en Nueva York el séptimo Grand Slam de su carrera.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 10:45
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"