Deportes

Champions: ya están los primeros clasificados

Cinco equipos obtuvieron el pase a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa tras pasar con éxitos sus encuentros de play-offs.

Arsenal (Inglaterra), Steaua Bucarest (Rumania), Schalke 04 (Alemania), Austria Viena (Austria) y Basilea (Suiza) se clasificaron hoy a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa de fútbol tras pasar con éxito los play-offs.

Basilea, con los ingresos en el segundo tiempo de los argentinos Matías Delgado (ex mediocampista de Chacarita) y Gastón Sauro (ex defensor de Boca Juniors), venció a Ludogorets, de Bulgaria, por 2-0 como local (4-2 en la ida) y cerró un resultado global de 6-2.

Por su parte, Paok Salónica, de Grecia, equipo que reemplazó al suspendido Metalist, de Ucrania (Sebastián Blanco y José Sosa, entre otros) cayó de local ante Schalke 04, de Alemania, por 3-2 y quedó eliminado ya que global cerró 4-3 a favor de los alemanes.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes: Arsenal  de Inglaterra 2 (5)- Fenerbahce de Turquía 0 (0); Legia Varsovia de Polonia 2 (3)-Steaua Bucarest de Rumania 2 (3); Austria Vienna 2 (4)-Dínamo Zagreb de Croacia 3 (3).

La actividad del certamen europeo seguirá mañana con esta serie de choques: Celtic de Escocia (0)-Shakhter Karagandy de Kazajistán (2); Maribor de Eslovenia (1)-Viktoria Plzen de República Checa (3); Real Sociedad de España (2)-Olympique Lyon de Francia (0); Zenit de Rusia (4)-Pacos de Ferreira de Portugal (1) y Milan de Italia (1)-PSV de Holanda (1).

De estas 10 series saldrán los equipos que se unirán a los 22 que ya están clasificados a la fase de grupos y así se armarán las ocho zonas de cuatro componentes cada una

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 07:19
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve