Deportes

El Bayern tuvo su primer traspié en la Bundesliga

El equipo del técnico español Josep Guardiola igualó por primera vez en esta temporada ante el Freiburg 1-1.

El Bayern Múnich de Josep Guardiola sufrió hoy el primer tropiezo de la temporada al empatar en casa del Freiburg 1-1.

Guardiola realizó numerosos cambios en el equipo para dar descanso a sus principales estrellas de cara a la Supercopa de Europa que el conjunto alemán disputa el viernes en Praga ante el Chelsea inglés de Jose Mourinho. Ese partido es la causa de que el equipo bávaro adelantara a hoy el encuentro de la cuarta jornada de la Bundesliga.

 El Bayern, campeón de Europa y de Alemania, volvió a ofrecer una imagen gris, alejada de la que se espera del equipo liderado ahora desde el banquillo por el español Guardiola.

Sin Franck Ribery, que entró en el segundo tiempo, ni Arjen Robben, el Bayern no brilló, aunque gozó de las mejores ocasiones de gol.

Se adelantó en el minuto 34 con un tanto del suizo Xherdan Shaqiri, que remató un centro desde la derecha de Thomas Müller. Pero el equipo de Guardiola no cerró el duelo y en el minuto 86 Nicolas Höfler empató para el conjunto local.

El Bayern sumaba un pleno de tres triunfos, por lo que hoy perdió sus primeros puntos. Es líder de la Bundesliga con diez puntos, pero el fin semana podría ser superado por el Borussia Dortmund, si gana su partido de la cuarta fecha.

Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 09:32
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"