Deportes

Brindisi: "Que quede claro, a mí me cesaron"

El técnico sacó a la luz la verdad razón de su alejamiento de Independiente y desató la polémica en el Rojo.

El director técnico Miguel Angel Brindisi aclaró hoy que su salida de Independiente fue porque lo "cesaron" y no de "común acuerdo" ya que, a la vez, afirmó que estaba "íntegro" para seguir al frente del plantel.

"Que quede claro, a mí me cesaron. Yo quería seguir, estaba íntegro, iban cuatro fechas de 38. Uno las puede compartir o no pero las decisiones hay que aceptarlas", explicó Brindisi, en diálogo con Fox Sports, el día después de su despedida oficial del conjunto de Avellaneda.

El lunes pasado, Brindisi junto al presidente Javier Cantero ofrecieron una conferencia de prensa donde contaron que tras una reunión habían entendido que el club necesitaba un "cambio". 

"Es lógico y lo entendí pero cuando te vienen a informar una decisión no te vienen a preguntar", agregó el ex futbolista de Boca Juniors y Huracán, entre otros.

En este sentido, el entrenador, de 62 años, señaló que a pesar de que fue echado no cobrará lo que resta del contrato ya que "eso va en cada uno y son cosas personales". 

Que quede claro, a mí me cesaron. Yo quería seguir, estaba íntegro, iban cuatro fechas de 38. Uno las puede compartir o no pero las decisiones hay que aceptarlas", explicó Brindisi.

"Si alguien me mintió, que lo juzque su conciencia. Me cesaron, me pidieron un gesto y lo hice. No estoy en las miserias de si hablaron o no con otro DT", concluyó Brindisi.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 19:47
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve