Deportes

La curiosa confesión de Ferrer sobre su edad

El tenista español admitió que su novia le dice que se parece a un anciano a sus 31 años de edad.

El español David Ferrer aseguró que a sus 31 años le cuesta mucho más recuperarse físicamente que hace varias temporadas.

"Ahora bajo las escaleras de lado cuando me duele la cadera, como un abuelo. Mi novia se ríe y me dice que soy como un abuelo. Y yo le digo que es lo que le espera en el futuro", dijo Ferrer antes de soltar una carcajada en la rueda de prensa posterior a su victoria de primera ronda en el Abierto de tenis de Estados Unidos.

El suizo Roger Federer, de 32 años y ex número uno del mundo, aseguró días antes que ahora se recupera mucho mejor que cuando era más joven: "Lo crean o no, cuando era más joven tenía más dolores. Hoy no siento nada".

"Pues qué suerte. Federer es de otra pasta", señaló Ferrer, cuarto preclasificado en el último Grand Slam de la temporada.

"A mí me cuesta más recuperarme, necesito cuidarme mucho más, ser más profesional, pensar más en alargar mi carrera tenística".

"Antes podías hacer alguna que otra barbaridad, que al día siguiente te recuperabas", añadió el español, que se medirá por un lugar en la tercera ronda a su compatriota Roberto Bautista-Agut.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 16:58
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve