Deportes

Teo: "Me trajeron a River para hacer goles"

El delantero colombiano declaró qué lugar ocupa en el plantel y se manifestó molesto por el resultado obtenido ante Colón en la última fecha.

El atacante colombiano Teófilo Gutiérrez aseguró que lo llevaron a River "para hacer goles" y que se propone ganar siempre porque entiende que esa es la meta
permanente en ese club.

"Quizás quedé algo molesto del partido del domingo porque no ganamos. Siendo que estamos en un club grande y siempre tienes que ir por la victoria", declaró en conferencia de prensa.

Fuera de esa circunstancia del resultado frente a Colón, "Teo" se mostró "muy contento" y reveló que estuvo "muy ansioso" por jugar y que es hacer lo que más le gusta.

"De a poco me he ido asociando con mis compañeros, que es lo que quiere el profe. Me trajeron para hacer goles", indicó en otro tramo de la conferencia.

Anunció también que "esta semana ´el profe´ (Ramón Díaz) quiere trabajar en lo táctico para que el equipo pueda hacerse "fuerte" tanto como local o como visitante.

Quizás quedé algo molesto del partido del domingo porque no ganamos. Siendo que estamos en un club grande y siempre tienes que ir por la victoria", declaró en conferencia de prensa.

Durante su encuentro con la prensa, el futbolista fue consultado acerca de la repercusión que tuvo en Colombia su debut en River.

"Es bueno, la verdad que siempre están pendientes de mí y eso quiero agradecerlo, a todos los colombianos, principalmente a mi familia, que me apoya en todo momento", puntualizó.

Gutiérrez comentó que siente que siempre tiene que demostrar, tanto dentro como fuera de la cancha.

"Vamos por el buen camino. Frente a Colón tuvimos el 70 por ciento de tenencia del balón, pero lo más importante es meterle al arco. Eso abre todos los espacios de los rivales", razonó.

Y finalizó hablando de sus posibilidades en el equipo nacional de su país: "Creo que acá en River me van a ayudar mucho para estar en mi Selección".

"Es muy lindo ponerme esa camiseta. En estos dos partidos, ´el profe´ trabajará para ganar uno de los cuatro que quedan", indicó.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 12:29
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec