Deportes

"El nivel de los All Blacks es impresionante"

El australiano Stirling Mortlock consideró que Nueva Zelanda, próximo rival de Argentina, es "una máquina".

El rugbier australiano Stirling Mortlock, quien jugó 80 partidos en el seleccionado de su país marcando 29 tries, considera que actualmente el combinado de Nueva Zelanda, próximo rival de Argentina, es "una máquina".

"La realidad es que los All Blacks hoy son una máquina", señaló Mortlock, quien debutó para los Wallabies ante Los Pumas en 2000.

Nueva Zelanda jugará el próximo 7 de setiembre en la tercera fecha del Championship ante Argentina, a partir de las 4.35 de la madrugada de nuestro país, en el Waikato Stadium de Hamilton.

En declaraciones que publica Planet Rugby, el wing o fullback australiano, de 36 años y jugador de los Rebels, agregó: "Los neozelandeses están muy confiados, ellos saben exactamente qué tienen que hacer a nivel individual y colectivo. Poseen una fantástica precisión para aprovechar sus chances".

Mortlock, de 1,91 metros y 103 kilos, se asombra por el nivel de los All Blacks: "Parece que después de ganar el mundial de 2011 mejoraron; parecía imposible, pero es el caso".

El seleccionado de Nueva Zelanda venció a su par de Australia en las dos primeras fechas de la II edición del Rugby Championship, 47 a 29 en Sydney y 27 a 16, como local, en Wellington.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 15:06
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 15:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve