Deportes

General Alvear se prepara para recibir a Maradona

El departamento sureño confirmó la llegada del 10 para participar, junto con otros ex jugadores, del tradicional Showbol.

Diego Maradona, junto con Sergio Goycochea, participarán el próximo viernes en un partido exhibición a realizarse desde las 21.00 en el polideportivo municipal “Deportistas Alvearenses”, en el departamento sureño de General Alvear.

Así lo confirmó esta tarde a Télam, el director de Deportes de ese municipio, distante unos 320 kilómetros de la capital mendocina, Pablo Hernández.

El funcionario explicó que se trata de “un partido exhibición entre el equipo de “Maradona y sus Amigos” y un combinado local, integrado por futbolistas y ex futbolistas de ese departamento.

Por otra parte, Hernández adelantó que mañana, a las 10.00, se realizará el lanzamiento oficial del encuentro, en dependencias del edificio municipal.

Asimismo, desde la oficina de prensa del municipio sureño se indicó que el jueves llegarán Maradona y Goycochea al departamento San Rafael, ubicado a 230 kilómetros de la capital mendocina.

El viernes, ambas ex figuras del fútbol argentino y mundial llegarán a las 17 a la ciudad de Alvear, donde ofrecerán una conferencia de prensa en lugar a confirmar.

Posteriormente, a las 20, Maradona y Goycochea se trasladarán al polideportivo “Deportistas Alvearenses” y desde las 21. participarán del partido exhibición, que tendrá una duración de 60 minutos, dividido en dos tiempos de 30 cada uno

Las entradas ya están a la venta en la Casa de la Cultura, de 8 a 13 y de 14 a 19, y tendrán los siguientes valores: popular, 100 pesos; plateas, 200 y butacas alrededor del campo de juego, 300 pesos.

Opiniones (1)
21 de abril de 2018 | 09:29
2
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YYYYYYYYYYYYY?????? y que??? con la damita de chiruso que tiene que me importa que llegue...es IMPRESENTABLE de papelonero
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec