Deportes

Messi recibió un regalo muy especial

Los jugadores de Newell´s que fueron parte del equipo campeón en el torneo final pasado, le enviaron al astro rosarino un recuerdo especial.

El astro Lionel Messi recibió hoy de manos del presidente de Newell´s Old Boys, Guillermo Lorente, una camiseta firmada por todo el plantel campeón del último torneo Final 2013.

Tras el entrenamiento matutino de Barcelona de España, el crack rosarino, confeso hincha del club del Parque Independencia, posó junto a Lorente y la camiseta `rojinegra` según la imagen que difundió la cuenta oficial de Twitter del club.

Lorente viajó a Italia con otros dirigentes para presenciar el partido amistoso del seleccionado argentino ante su par de Italia en el estadio Olímpico de Roma y luego se trasladó a Barcelona para ver el debut de Gerardo Martino, ex DT de Newell´s, al frente del conjunto catalán.

Durante la campaña del equipo campeón del torneo Final 2013, el capitán del seleccionado argentino había elogiado el juego del equipo conducido por el `Tata` y, además, según contó el mediocampista Maximiliano Rodríguez, había felicitado al plantel por el título obtenido.

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 08:30
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"