Deportes

Brindisi: "Las decisiones no se discuten, se aceptan"

El presidente de Independiente y el propio técnico hablaron a la prensa tras la salida del técnico del club. Mirá los videos.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, llamó hoy al diálogo con la
oposición para consensuar el nombre del reemplazante de Miguel Brindisi y, al mismo tiempo, rechazó la posibilidad de convocar a elecciones anticipadas, tras asegurar que le sobran "energías para seguir" en el cargo.

En la conferencia de prensa que significó la despedida oficial de Brindisi como entrenador del primer equipo que, aún no ganó en la inédita experiencia por la segunda categoría, el mandatario del `Rojo` adelantó que se reunirá con los grupos opositores para acordar la sucesión.

Mirá los videos de Fox Sports:

"Esta es una situación límite. Estamos mal en la segunda categoría y no podemos perder tiempo", manifestó.

En cuanto al enrarecido clima institucional, el principal dirigente del conjunto de Avellaneda expresó: "Las instituciones están por encima de los nombres. En el club tenemos un estatuto y ahí no dice que en caso de descenso haya que llamar a elecciones".

"Me sobra energía para seguir, lo que no hay es paciencia y es lógico que suceda todo esto", agregó.

Tras cuatro presentaciones en el torneo de la Primera B Nacional, un hecho histórico en 108 años de historia, Independiente todavía no sumó de a tres puntos y eso dictaminó la salida de Miguel Angel Brindisi.

Opiniones (0)
25 de abril de 2018 | 02:41
1
ERROR
25 de abril de 2018 | 02:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec