Deportes

Ramón quiere adelantar dos partidos de River

El técnico millonario pedirá que se adelanten los partidos ante San Lorenzo por el Inicial y la Sudamericana.

River Plate, por iniciativa de su DT Ramón Díaz, solicitará el adelantamiento de un día de los próximos dos partidos con San Lorenzo por la quinta fecha del torneo Inicial y la revancha de la Copa Sudamericana.

El riojano, para optimizar el descanso de su plantel, desea que el partido en el Nuevo Gasómetro (por el campeonato argentino) pase del domingo al sábado; mientras que el juego de la Copa en el Monumental se adelante para el miércoles 4.

El vicepresidente primero de River, Diego Turnes, hará el pedido en AFA para que el partido de la quinta fecha se dispute el sábado por la tarde.

La modificación es complicada porque intervienen otros intereses como los de la seguridad, la televisación y, especialmente, porque San Lorenzo recién juega esta noche su partido de la cuarta jornada.

En relación al partido de la Sudamericana, la dirigencia de River consultará a las autoridades de la Conmebol para adelantarlo, algo más probable porque no hay ningún otro compromiso por esa competencia en la misma semana.

En otro orden, el presidente del club, Daniel Passarella, tiene previsto viajar a Europa en las próximas horas para cerrar algunas de las ventas programadas para equilibrar las cuentas del último balance de su gestión.

El cierre del libro de pases en el fútbol europeo es el próximo viernes y por eso Passarella intentará darle curso a alguna de las ofertas que recibió por los jugadores Lionel Vangioni, Eder Balanta, Jonathan Maidana y Germán Pezzella.

Finalmente, el plantel de River tiene jornada de descanso y regresa a los entrenamientos mañana a la mañana en el predio de Ezeiza de cara al enfrentamiento ante San Lorenzo por la quinta fecha del torneo inicial.

En relación al equipo para dicho partido, se puede producir la vuelta de Jonathan Fabbro, que cumplió la fecha de suspensión, aunque el entrenador avisó en conferencia de prensa que su idea es repetir el equipo que cayó ayer ante Colón por 2-1 en el estadio Monumental.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 04:28
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"