El gobernador de Córdoba se tiró contra Cobos

José Manuel de la Sota dijo que hubiera preferido un candidato "más peronista". Advirtió que a la próxima gestión le falta "mucho por hacer" y pidió "tener en claro quién maneja la concertación".

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, se tiró contra la candidatura a vicepresidente de Julio Cobos. Hubiera preferido un candidato más "peronista", expresó, sin tapujos, al diario Infobae.

Advirtió, además, que a la próxima administración aún le falta "mucho por hacer". Pidió "tener en claro quién maneja la Concertación".

José Manuel de la Sota manifestó ayer su descontento por la participación de un radical en la fórmula que encabezará Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que a "muchos peronistas les costará" votar por Julio Cobos.

"Hubiera preferido una fórmula más peronista", sostuvo De la Sota en una entrevista otorgada a un diario porteño y agregó que "a muchos peronistas les va a costar votarlo, no va a ser fácil".

En esa línea, De la Sota manifestó su inclinación por un binomio compartido con un "gobernador justicialista" y pidió además "tener en claro quién dirige la Concertación".

El gobernador cordobés, quien dedicó palabras de elogio al presidente brasileño Lula Da Silva y al ex mandatario chileno Ricardo Lagos, pidió al próximo gobierno que tenga en cuenta aspectos que "faltan por hacer".

El mandatario provincial destacó medidas de la actual administración y señaló que "Cristina es la continuidad de este modelo del presidente (Néstor) Kirchner" y añadió que "los salarios no son los mejores, pero por lo menos han mejorado, fanta tanto por hacer". "Hay que seguir ese rumbo y la Concertación de Cristina es la continuidad", concluyó el cordobés.

Opiniones (3)
25 de febrero de 2018 | 17:32
4
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hay una realidad que a de la Sota no le suena, los partidos ya fueron hay que probar o crear lo nuevo, o piensa que los radicales y losperonistas no tiene responsabilidada en loque paso. Que peronismo el de Menem, el de Cavallo, el de alsogaray, el de evita VAMOS. que radicalismo el de cavallo, el de de la rua el de Nosiglia el de iilia, VAMOS. no hablen de traicion los traidores osn muchos que han traicionado a la gente
    3
  2. El gobernador de Córdoba tiene razón. Muchos peronistas van a votar a Lavagna porque es el seguro de la supuesta bondad económica que vivimos. Cobos es un piantavotos y traidor de los radicales; va a provocar que haya doble vuelta.
    2
  3. Parece que al corrupto de De la Sota, no le convence Cleto... ¿O será que prefiere un "socio y complice" en la formula?... De la Sota: No todo son chorros como vos
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve