Deportes

"Ligamos un poco" confesó el Tata Brown

El DT de Ferro admitió que su equipo tuvo fortuna en algunas jugadas, pero señaló que se fue conforme con el partido ante la Lepra. Videos.

José Luis Brown, más conocido como el Tata Brown, también dio su parecer sobre el encuentro entre Independiente Rivadavia y Ferro, que culminó igualado 0 a 0. El entrenador del Verde, más allá de que se sintió a gusto con sus jugadores, fue sincero ante la consulta de un periodista sobre si su equipo había “ligado” contra la Lepra, ya que el Tata admitió que sí.

Sin embargo, el DT aseguró que le gustó el trabajo de su equipo y que el empate fue un resultado justo para lo que fue el partido: “En líneas generales estoy conforme con cómo se jugó y por lo que se logró, pero lógicamente tenemos que seguir trabajando para mejorar partido a partido”.

“Creo que tuvimos una tarea defensivamente brillante, pero en general el equipo tuvo altibajos porque adelante el funcionamiento fue regular, pero tenemos jugadores para seguir trabajando y para tener un funcionamiento óptimo”.

Luego se refirió a la fortuna que tuvo Ferro en algunas acciones del partido: “No me da vergüenza decir que ligamos un poco, también ha habido partidos donde tal vez merecíamos ganar y lamentablemente no pudimos, pero bueno esto es fútbol”.

El ex Godoy Cruz César Carranza, que fue blanco de algunos insultos y gastadas de parte de la hinchada Leprosa, declaró luego del cotejo: “Nos llevamos un punto importante en una cancha difícil”.

“Creo que el primer tiempo fue el momento donde ellos estuvieron mejor, con una pelota en el palo y un cabezazo también, pero a veces cuando no se juega bien y cuando pasa eso hay que tratar de sumar solamente y ahora que sumamos hay que hacer valer este punto de local”, afirmó el delantero.

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 01:48
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec