Deportes

Otro empate y otra vez bronca en la Lepra

El Azul dejó escapar la victoria nuevamente en su cancha y esto trajo malestar, pero los jugadores confían en el rendimiento del equipo. Videos.

Dos derrotas y dos empates es lo que acumula la Lepra en el certamen. Independiente Rivadavia lleva cuatro partidos jugados y todavía no se reencuentra con el triunfo, ese que hasta hoy ha merecido porque ha hecho méritos suficientes.

Sin embargo los merecimientos todavía no definen resultados en el fútbol, por lo que el Azul tendrá que seguir trabajando para poder ganar a fuerza de goles. Ahora se viene Independiente de Avellaneda fuera de Mendoza, un elenco Rojo que está atravesando un muy mal momento y que lo puede aprovechar el conjunto Leproso.

Pero por ahora son momentos de análisis, y uno de los que realizó una lectura fue Diego Tonetto: “Estoy fastidioso porque a mi entender tuvimos las situaciones más claras, sobretodo en el primer tiempo y merecimos ganar pero no se pudo, igualmente acá no se gana por merecimientos, se gana metiendo los goles y no lo hicimos”.

El volante que fue uno de los puntos más altos, aseguró que el equipo está mejorando: “Desde la segunda parte en San Juan hasta hoy hicimos todo bien, somos conscientes de que estamos trabajando bien pero nos falta meterla, pero como dije hay que hacer los goles y atajarlos en nuestro arco, esperamos revertir esto para empezar a ganar”.

Mientras el defensor Leandro Caballero hizo su observación: “En el segundo tiempo no tuvimos por ahí la dinámica, el juego y las situaciones de gol del primer tiempo, pero creo que siempre lo fuimos a buscar, ellos se defendieron bien, nosotros siempre fuimos protagonistas”.

“La verdad que no somos merecedores de estar con dos puntos en el puesto en que estamos, creo que demostramos que todos los partidos generamos situaciones y nos falta tener un poco de fortuna”, añadió.

En el primer tiempo hubo una jugada polémica donde aparentemente el arquero visitante Gastón Losa había agarrado el balón adentro del arco, pero el mismo Caballero aclaró el asunto: “Yo pateo y la agarro mordida, pero el arquero la agarra en la línea, no adentro”.

En tanto el lateral Lucas Parisi comentó: “Se nos escaparon otra vez puntos, pero seguimos haciendo méritos para ganar, así que nos da mucha bronca esto, por ahí nos da tranquilidad el hecho de que dejamos todo, se hizo todo y faltó que entrara”.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:00
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"