Deportes

Martino: "Neymar puede ser titular ante el Atlético"

En la previa del encuentro de vuelta por la Supercopa de España, el técnico habló sobre el jugador brasileño y de la lesión de Messi.

El director técnico de Barcelona, el rosarino Gerardo Martino, adelantó hoy, tras el triunfo ante Málaga como visitante por la Liga, la posibilidad de que el brasileño Neymar sea titular el próximo miércoles en la final de vuelta de la Supercopa española.

"No sé decir cuánto tiempo queda para verlo de titular, pero en su cabeza Neymar está listo y nosotros lo evaluaremos. Es posible que juegue el miércoles", manifestó Martino en rueda de prensa.

En este sentido, el `Tata` se refirió a Lionel Messi, quien estuvo ausente por lesión.

"Messi trabajó hoy en el club. Mañana veremos cómo se siente. Quedan más de dos días para tomar una decisión. Por lo que hemos visto estamos muy contentos de cómo va evolucionando", subrayó.

En cuanto a la victoria en La Rosaleda con gol del brasileño Adriano señaló: "Fuimos de más a menos. Hemos hecho un buen primer tiempo, con una circulación precisa, bastante dinámica y con buen juego por los costados, pero nos faltó efectividad y crear más ocasiones".

Por otro lado, el ex DT de Newell´s Old Boys de Rosario fue consultado por la crítica al valor que pagó Real Madrid por el galés Gareth Bale (99 millones de euros) y defendió su postura: "Lo que dije no fue para buscar una confrontación personal con nadie. Me quedo con lo que dije y no me retracto".

Barcelona recibirá a Atlético de Madrid, conducido por Diego Simeone, el próximo miércoles en el estadio Camp Nou por la revancha de la Supercopa de España, tras el 1-1 de la ida.

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 09:15
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"