Deportes

Trotta: "Tenemos bronca, pero estamos bien"

El entrenador de la Lepra, reconoció tener fastidio porque su equipo no lo pudo definir, pero por otro lado está conforme por el crecimiento. Video.

La Lepra todavía no pudo gozar de una victoria en el presente Nacional B. Hoy contra Ferro, el Azul del parque estuvo muy cerquita de gritar los goles que le iban a otorgar el primer triunfo, pero la poca puntería y los palos le negaron la alegría.

Independiente Rivadavia jugó un buen partido, porque tuvo varias virtudes que se acoplaron a la ya conocida actitud del equipo. Los del Cabezón Trotta lograron gestar varias oportunidades de gol, tanto a través de jugadas como de pelota parada, pero la fortuna no estuvo del lado del equipo mendocino.

Esta imposibilidad de ganar y convertir lo que se genera, produjo la calentura del entrenador Roberto Trotta, aunque todo queda atrás al analizar el correcto encuentro que tuvo su equipo. Estos conceptos fue lo que arrojó principalmente el DT ante los periodistas, reconociendo el esfuerzo de sus dirigidos y resaltando la evolución de los jugadores.

“Casi logramos el resultado que queríamos que era ganar, pero hubieron cosas como palos, mala puntería y otras cosas que nos dejaron afuera de la victoria, que era merecida”, dijo primeramente el adiestrador.

Luego agregó: “De local creamos muchas situaciones de gol, lo que nos está costando es definirlas, para mí el funcionamiento de local es bueno, porque salimos a buscar los partidos y nos está faltando el gol, pero para mí estamos jugando mucho mejor que cuando vamos de visitante”.

“La sensación es de bronca por no definir el partido con todas las que tuvimos, pero satisfecho por cómo se jugó”.

“La sensación es de bronca por no definir el partido con todas las que tuvimos, pero satisfecho por cómo se jugó, en eso le sacamos diferencias al rival que es lo que también uno busca, creo que no tuvimos esa pequeña suerte en el arco rival, ahora vamos a buscar de visitante los puntos que no hemos sumado de local”, continuó.

Acerca de la buena producción de la Lepra en el arranque del partido contra el Verde, Trotta manifestó: “Creo que estos 30 minutos fueron los mejores desde que arrancó el torneo, porque fuimos compactos, porque creamos situaciones de gol, se presionó bastante bien, el rival no logró tener la pelota ni generar muchas situaciones de gol”.

“Nos da mucha alegría el reconocimiento de la gente, porque eso quiere decir que de afuera las cosas se ven bien”.

Cuando se retiró el equipo una vez decretado el empate, recibió la ovación de parte de la hinchada: “Nos da mucha alegría el reconocimiento de la gente, porque eso quiere decir que de afuera las cosas se ven bien, más allá de la bronca lógica que deben tener los hinchas por no ganar, pero el reconocimiento estuvo”, señaló el Cabezón.

Además Trotta aseguró que se siente satisfecho de que su equipo va evolucionando: “Va mejorando, mejoró mucho respecto al partido contra Gimnasia de Jujuy, mejoró mucho del comienzo que tuvimos tanto en Córdoba como en San Juan, de a poquito vamos mejorando, pero la ansiedad de ganar los tres puntos te lleva tal vez a preferir jugar mal y ganar los tres puntos”.

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 23:00
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TROTA, tus explicaciones no son suficientes para que el equipo gane. ANDATE no estas capacitado para ser DT de la Lepra
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve