Deportes

Tenis: finalizó el Grado 3 del Andino

Este domingo por la mañana quedó definido el Torneo Nacional que se jugó en el Andino Tenis Club.

El séptimo Torneo Nacional Grado 3 de este 2013 ya tiene a sus campeones. En la gélida mañana de este domingo, el Andino fue escenario para emocionantes finales en cada una de las categorías en juego.

En Damas 14/16 años, Paula Barbosa superó a Camila Melchor por 6/4 y 6/2. Cabe mencionar que la subcampeona es de categoría inferior, por lo que hizo un gran torneo.

Camila Melchor y Paula Barbosa.

Entre los varones, en -10 años, se consagró ganador Santiago Puig, que derrotó en el partido decisivo a Juan Manuel Sosa Escalada por 6/3 y 6/1.

Sebastián Dandria (Jockey) fue el ganador entre los de 12 años. Su víctima fue Matías Capurro (MTC), a quien venció por un ajustado 4/6, 6/4 y 6/1.

En 14 años, Francisco Tohme (Andino) y Julián Giménez (SRTC) disputaron una muy buena final. El local se llevó el primero por 6/3 y el segundo por 7/5 luego de remontar un 0-4 en contra. Hay de destacar la actuación del sanrafaelino, quien siendo de categoría 12 años logró quedarse con el segundo puesto.

Santiago Puig y Juan Manuel Sosa Escalada.

Por último, el trofeo en 16 años quedó en manos de Gonzalo Costa (Trébol), que luego de tres largos sets doblegó a Augusto Tano (Dalvian).

En lo que se refiere a los dobles, los campeones fueron Luciano Urbina y Maxi Lucentini (12 años); Ticiano Salatino y Maxi Vecino (14) y Torrecilla y Núñez (16).

Hay que recordar que en la jornada del sábado ya se había consagrado campeona Ana Storni, del El Trébol Tenis Club, que relegó al segundo lugar a Delfina Manoni (MTC), en Damas sub 12.

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 17:20
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Salatino figuretti, no te perdes nunca una foto y no sabes ni jugar al tenis.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec