Deportes

Mohamed: "Huracán puede pelear el torneo"

El técnico se mostró conforme con el triunfo ante San Martín de San Juan por una nueva fecha de la Primera B Nacional.

El director técnico de Huracán, Antonio Mohamed, manifestó hoy, tras el triunfo de su equipo ante San Martín de San Juan por 2-0, que demostraron tener "material" para pelear el campeonato de la primera B Nacional.

"Hoy demostramos que tenemos material para pelear el campeonato", aseguró Mohamed en conferencia de prensa, aunque a la vez, agregó que recién "en la fecha 10" se verá para qué está el equipo.

"Por ahora es todo muy prematuro. Los jugadores necesitan el apoyo de la gente y lo más importante que tenemos que hacer es encontrar la identidad. Pero eso lleva tiempo", explicó el `Turco`, que no había hecho declaraciones en los últimos dos partidos.

En cuanto al partido, que significó el segundo triunfo en el certamen (los dos como local), el ex DT de Tijuana de México indicó que fueron "justos ganadores", y al mismo tiempo, expresó que el equipo mejoró "en el manejo de la pelota y en las variantes de juego".

Con vistas al próximo partido del viernes ante Ferro, como visitante, Mohamed adelantó que difícilmente pueda contar con el arquero Diego Pozo, quien finalizó el encuentro lesionado.

"Hoy fue una muestra del grupo lo que pasó con (Eduardo) Domínguez. Le tocó ser suplente cuando era el capitán y no tuvo problema", cerró.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 12:14
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"