Deportes

Turnes reclamó por "la mano no cobrada"

El vicepresidente del club Millonario visitó el vestuario del árbitro para reclamar por una jugada dudosa del partido ante Colón.

El vicepresidente primero de River Plate, Diego Turnes, visitó esta noche el vestuario del árbitro a intercambiar opiniones con Fernando
Rapallini, pero no pasó a mayores, tras la derrota como local ante Colón por 2-1 por la cuarta fecha del torneo Inicial.

Al parecer Turnes le discutió por el penal no cobrado, por mano de Oscar Carniello, en el tramo final del cotejo jugado en el Monumental y cuando el conjunto local estaba en busca del empate luego del descuento del colombiano Teófilo Gutiérrez.

El gesto del árbitro en la cancha expresó que la mano había existido y que era casual, aunque esto no conformó al vice riverplatense y al entrenador Ramón Díaz.

"Yo sólo hablo del arbitraje en cosas puntuales que nos afectan, no quiero que me regalen nada, pero si es mano, tiene que cobrar. El árbitro le dijo a todos que fue mano. Me parece que no lo resuelven de la mejor manera. Pasa varias veces pero no es excusa", reclamó el ´Pelado´ en la conferencia de prensa.

Además, Díaz contó: "Estamos hablando con Turnes para adelantar los partidos de Copa y campeonato. Le pedí que cambiemos el partido de San Lorenzo para el sábado así tenemos tiempo para recuperarnos".

El plantel ´millonario´ mañana tendrá descanso y el martes a la mañana, en Ezeiza, volverá a entrenarse.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:20
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve