Deportes

La Lepra empató con Ferro y los triunfos no llegan

Independiente Rivadavia igualó 0 a 0 como local ante el Verdolaga y sigue sin sumar de a tres en el torneo de la B Nacional.

El arranque del partido entre Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste fue dominado por la ansiedad de los hinchas y de los jugadores leprosos por conseguir la primera victoria del torneo.

Con un esquema ofensivo de arranque, el Azul mostraba su actitud agresiva, habitual en este arranque de torneo pero en esta ocasión llegaba con más claridad, favorecido por la presencia de Rossi en el área. El propio Rossi pudo concretar de cabeza en los primeros 20 y no logró cambiar el peligro por goles.

De un tiro libre de García llegó una opción clara pero Losa contuvo tanto el primer remate como el rebote sobre la línea de gol mientras los hinchas pedían al árbitro Tello que lo convalidara y la polémica quedó en el aire del Gargantini. La Lepra iba e intentaba quebrar el 0, así un remate de Diego Tonetto se estrellaba contra el palo y ahogaba el grito de gol azul.

El primer tiempo comenzaba a diluirse y Ferro seguía resistiendo pese al dominio territorial y futbolístico de Independiente en toda la primera etapa del partido. Sin embargo, la ventaja para los locales no llegó.

En los primeros minutos de la segunda parte, fue Ferro el que mejoró y pudo abrir la cuenta pero el zurdazo cruzado de Acuña se fue cerca del palo de Ayala.

La levantada de Ferro hizo que el partido comenzara a ser de ida y vuelta pero ambos carecían de claridad para quebrar la igualdad en el marcador, la Lepra parecía siempre estar más cerca de abrir el marcador ante un Verdolaga que se refugiaba y utilizaba el contragolpe con criterio.

Con la experiencia de varios de sus jugadores, Ferro intentaba poner el juego en el freezer a medida que se iba enamorando del punto en condición de visitante y el cansancio empezaba a notarse en Independiente que hizo el gasto durante todo el partido.

La Lepra se resistía a la igualdad, un remate de Gutiérrez se iba muy cerca del arco de Losa y el gol no llegaba y finalmente no llegó. La Lepra acumula otra frustración, hizo el gasto, jugó mejor pero careció de precisión para definir y terminó empatando 0 a 0. Ahora viajará a Avellaneda a enfrentarse en un duelo de necesitados con el otro independiente.

Opiniones (0)
24 de abril de 2018 | 14:47
1
ERROR
24 de abril de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec