Deportes

Inter le ganó al Genoa con un gol de Palacio

Los neroazzurros, con un tanto del ex Boca Juniors, derrotaron 2 a 0 al Genoa. Mirá los videos de los goles.



El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol para Inter, que contó con el aporte de otros cuatro compatriotas, en la victoria sobre Genoa por 2-0, de local, por la primera fecha de la liga italiana de fútbol.

El atacante del seleccionado argentino, convocado para el próximo partido de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay, el 10 de septiembre en Asunción, señaló el segundo tanto del equipo milanés, en tiempo adicionado.

Inter, cuyo primer gol lo marcó el japonés Yugo Nagatomo (30m.ST), contó además entre sus titulares a Hugo Campagnaro (adquirido para la actual temporada), Esteban Cambiasso y Ricardo Alvarez.

En el segundo tiempo, cuando promediaban los 7 minutos, ingresó el rosarino Mauro Icardi, que también debutó oficialmente en Inter tras su llegada de Sampdoria.

En Genoa fue titular el comodorense Mario Santana, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, con una extensa militancia de 12 años en el fútbol italiano.

La primera fecha en Italia continuaba más tarde con los siguientes partidos: Cagliari-Atalanta; Lazio-Udinese; Livorno-Roma; Napoli-Bologna; Parma-Chievo y Torino-Sassuolo. Mañana se completará con Fiorentina-Catania.

El defensor del título Juventus, con un tanto del debutante Carlos Tevez, venció ayer a Sampdoria 1-0, de visitante; mientras que Verona se impuso frente a Milan 2-1, de local.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 05:31
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 05:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve