Deportes

Mirá la opinión de los ex Pumas sobre el partido

Dos ex integrantes del seleccionado argentino analizaron la actuación de equipo y opinaron de cara a lo que viene. Mirá los videos.

Se los vió por la platea del Malvinas a algunos ex-integrantes de Los Pumas que vinieron a apoyar al equipo, entre ellos se encontraban Federico "Ninja" Todeschini, ex centro y autor de un try y varios penales en la recordada victoria ante Inglaterra en Twickenham. 

El rosarino habló antes del partido y comentaba que el grupo estaba muy dolido luego de la derrota en Soweto pero esperaba un cambio de actitud.

Ignacio "Nani" Corleto, aquel velocísimo wing que le convirtió tries a Francia en el recordado Mundial de 2007 donde Los Pumas terminaron en el tercer puesto.

El ex fullback se encuentra en la provincia organizando el 1er Encuentro de Rugby Social con fines benéficos que se jugará en Los Tordos, donde participarán varios conjuntos del país. Luego del encuentro expresó que "Hoy Los Pumas defendieron muy bien, recuperaron la actitud, solo les faltó saber cerrar el partido, además se notó la unión del grupo que se juntó luego de la derrota dura de la semana pasada y quedaron en tirar todos para el mismo lado".

Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:18
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec