Deportes

Sudáfrica admitió que fue difícil por la garra Puma

El entrenador de Los Springboks reconoció que el duelo contra Los Pumas fue "complicado” por la "típica pasión argentina".

Como sucedió en el año anterior, Los Pumas casi bajan a Los Springboks aunque esta vez no alcanzaron el empate. Sin embargo en la tarde del Malvinas, Argentina logró anotar dos tries y mostraron las debilidades de Sudáfrica, que se notó desconcertado al comienzo.

Durante el segundo tiempo y mientras los minutos se consumían a medida que los puntos no llegaban, Sudáfrica llegó a tener cierta desesperación ante la fuerte defensa Puma. Esto fue resaltado por el entrenador de Los Springboks Heyneke Meyer, que resaltó principalmente la garra y la pasión que pusieron Los Pumas para enfrentar a su seleccionado.

Ante la consulta de que si tuvieron cierta sorpresa por el partido que realizó el combinado Albiceleste, el head coach dijo: “No sorprende nada lo que hicieron, sabíamos que el segundo partido iba a ser muy difícil, después del partido pasado en la conferencia dije que iba a ser más difícil este partido que el anterior”.

“Ellos jugaron con muchísima pasión como típicamente lo hacen los argentinos y cuando juegan así es muy difícil jugarles”.

Posteriormente Meyer continuó: “Ellos jugaron con muchísima pasión como típicamente lo hacen los argentinos y cuando juegan así es muy difícil jugarles con la pelota y armar juego, yo no quiero poner ninguna excusa pero ellos juegan muy bien y merecen estar en este torneo”.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 15:01
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve